Skip to content

¡Precios de locura, por tiempo limitado!

Del Envío

Tenemos un tiempo de preparación de 2 a 3 días laborables antes de que nuestros productos sean enviados. Nuestro equipo hace todo lo posible para enviar sus compras en un plazo de 24 horas o al día siguiente, Productos Nacionales. y de 7 a 25 días productos importados. Si la compra se realiza un sábado después de las 11 am, es probable que enviemos el producto el lunes.

Nuestro equipo no controla el plazo de entrega. No podemos controlar los retrasos causados ​​por algún percance de índole fuera del alcance de nuestras posibilidades, como pandemias, cuarentena, cuerre de puertos etc. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a contacto@plazaclick.pe

Nuestros productos suelen ser enviados en un plazo de 24 a 48 horas. Nuestros productos tardan de 03 a 25 días hábiles en ser entregados.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de responsabilidad exclusiva del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que LAGATEX SAC valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. LAGATEX SAC comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet, si lo cree conveniente.

www.plazaclick.pe cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a las políticas de despacho de cada Merchant Partner ya la accesibilidad de los destinos. Esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO.

www.plazaclick.pe, garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita y el detalle físico del domicilio. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en el segundo intento el Usuario nuevamente se encuentra ausente, el pedido regresará a los almacenes del operador logístico. El Usuario puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esto dependerá de las políticas de despacho de cada Proveedor y Courier logístico.

Cuando el Usuario reciba un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contiene el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso de detectar esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con www.plazaclick.pe. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documental, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto alegando que fue entregado de esa manera o faltante del mismo, salvo reclamos por temas de garantía o cualquiera otra descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios. .

Cada Proveedor, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el usuario debe firmar al recibir, dejando constancia de que realizó la revisión física externa del producto y que este se se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento, y ponerse en contacto inmediatamente con www.plazaclick.pe; Asimismo, el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documental, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto alegando que fue entregado de esa manera, salvo reclamos por temas de garantía o cualquiera otra descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios”.

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado para realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos , siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz.

El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

Nuestra política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones generales

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe considerar los siguientes puntos:

  •  Toda devolución se podrá solicitar hasta dentro de los primeros siete (07) días calendario a partir de la entrega del producto.
  •  Es indispensable que el producto se encuentre completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y manuales originales en buen estado; sin señales de uso.
  •  Asimismo, es indispensable que se presenten los comprobantes de pago del producto a devolver.
  •  En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
  •  Si se trata de un producto sellado al vacío, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla de funcionamiento del producto.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Pasos para devolver un producto:

- Ingresa a www.plazaclick.pe, ir a la parte inferior en : contactos@plazaclick.pe y escribirnos inmediatamente con el asunto “DEVOLUCION” seguido del nombre del usuario.

- Registre el motivo de la devolución y cómo deseas que se resuelva tu solicitud (opcionalmente puedes fotografiar el producto que deseas devolver) por último, haz clic en “Enviar”.

- Imprime la guía de devolución que recibirás mediante correo electrónico. El tiempo máximo para recibirla es de 48 horas hábiles. Sigue las instrucciones que se detallan en la guía para empacar y enviar el producto.

- Empaca el producto con cuidado, recuerda que debes devolverlo en las mismas condiciones que lo recibiste; Incluye todos sus empaques originales, etiquetas, documentación y la guía de devolución firmada.

-Puedes Llevar el producto a la dirección del vendedor que se te indicará en la guía de devolución, o podremos acordar vía telefónica según tus tiempos otro mecanismo de devolución que te sea favorable. Si el producto no es entregado posterior a cinco (5) días hábiles desde que se envió la guía de devolución se considera como solicitud cancelada.

- En caso solicita el servicio para recoger el producto en su domicilio u oficina, toma en cuenta que el recojo del producto se hará únicamente en la dirección donde se hizo la entrega del pedido, salvo hallas acordado telefónicamente mente con un asesor de plazaclick.

- El personal encargado del recojo del producto no se encuentra en ninguna circunstancia facultad para desarmar ni manipular el producto, siendo su única función la de recogerlo.

- Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el usuario no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura) y la guía de devolución firmada.

- El tiempo estimado para recoger el producto es de dos (05) días hábiles en Lima y cuatro (08) días hábiles en provincia.

- Asimismo, una vez entregado el producto el tiempo de llegada a los almacenes del vendedor es de dos (03) días hábiles en Lima y cuatro (05) días hábiles en provincia. Por último, una vez recibido el producto por el vendedor, este tiene hasta siete (07) días hábiles para responder a la solicitud.

- El usuario puede solicitar el reembolso de su dinero. La devolución se hará sobre el valor del precio del producto, sin considerar el pago por el costo de envío.

- En caso de que el motivo de devolución no sea por falla del producto, el usuario debe asumir el costo por el servicio de recojo.

Motivos de la devolución

Devolución por Cambio de Opinión

Las devoluciones por cambio de opinión incluyen:

  • Cambio de Talla
  • Cambio de color
  • Cambio de modelo
  • Producto no cubre expectativas
  • Mejor Precio en la competencia
  • Quiero aprovechar la nueva promoción

Importante : Los productos sellados al vacío no deben ser abiertos de su empaque original, de lo contrarió no se aceptará la solicitud de devolución.

  • El usuario debe entregar el producto en la dirección que se le indica en la guía de devolución.
  • En caso de solicitar el recojo a domicilio, el usuario debe asumir el costo por el servicio logístico
  • En caso de cambio de producto, el vendedor emitirá una nota de crédito a favor del usuario para que pueda ser utilizado en nuevas compras. La nota de crédito se emitirá sobre el valor del precio del producto, sin considerar el pago por el costo de envío.
  • El usuario puede solicitar el reembolso de su dinero. La devolución se hará sobre el valor del precio del producto, sin considerar el pago por el costo de envío.
  • Para aprobar una devolución por cambio de opinión, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad. Este proceso no es mayor a siete (07) días hábiles.

Devolución por Falla de Producto

Las devoluciones por falla de producto incluyen:

  •   Producto con fallas de funcionamiento
  •   Producto con fallas de origen
  •   Empaque en mal estado o roto
  •   Sellos de seguridad rotos o inexistentes
  •   Producto con señales de uso
  •   Accesorios faltantes
  •   Producto con características distintas a las ofrecidas
  •   Incumplimiento en los días de entrega
  •   Mala atención personal logística

El usuario puede solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita. No obstante, también tiene la posibilidad de dejar el producto en las tiendas del vendedor.

En el caso de solicitar el cambio de producto, el vendedor emitirá una nota de crédito a favor del usuario, con la que podrá generar una nueva orden de compra.

El usuario puede solicitar el reembolso integro de su dinero, incluido el pago por el costo de envío.

Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad. Este proceso no es mayor a siete (07) días hábiles.

Exclusiones

Las siguientes categorías de productos  no están  sujetas a devolución, excepto cuando se presenten fallas de fabricación:

  •   Ropa Interior
  •   Ropa de baño
  •   Vitaminas, suplementos alimenticios
  •   Cosméticos y perfumes
  •   Productos de copia inmediata (CD, DVD, Software y videojuegos)
  •   Colchones (solo aplica por fallas de fabricación)
  •   Juguetes sexuales
  •   Modeladores / Fajas
  •   Libros

Nota: Si se trata de un producto sellado al vacío, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla de funcionamiento del producto.

Consideraciones especiales sobre devoluciones

  1.   Si el producto es dejado en una de las tiendas del vendedor, este tiene hasta siete (07) días hábiles para emitir la nota de crédito a favor del usuario, la cual recibirá a través de un correo electrónico.
  2.   Si el producto es entregado al Courier, el tiempo estimado para la llegada del producto a los almacenes del vendedor es de dos (02) días hábiles en Lima y de hasta cuatro (04) días hábiles en provincia. A partir de ese momento el vendedor tiene un máximo de siete (07) días hábiles para responder a la solicitud de devolución.
  3.   Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda, no obstante, si el vendedor determina que el producto no cumple una de las condiciones, se notificará al usuario y se retornará el producto a la dirección de donde fue recogido.
  4.   En caso de que el Usuario no acepte la devolución del producto, éste será enviado a almacén, dejando constancia por escrito de que el usuario no desea recibir el producto.
  5.   Los cupones promocionales utilizados en la compra no son recuperables a excepción de que el cambio se haya generado por falla de producto.
  6.   Las notas de crédito y/o reembolsos emitidos por devoluciones cuyo motivo son el cambio de opinión están sujetos a la deducción del costo de envío pagado por el usuario, Es decir, solo se devolverá el valor por el precio del producto.

Cualquier problema de envío, por ejemplo, artículos faltantes o incorrectos, debe ser reportado dentro de las 07 horas posteriores a la recepción de su paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a: contacto@plazaclick.pe


  • Envío gratuito

    Nuestro envío es gratuito al comprar 2 o más productos.

  • Compra Garantizada

    Tienda registrada y con certificado SSL.

  • Pago seguro

    Ambiente fuertemente seguro para pagos

  • Soporte Rápido

    Atención de lunes a viernes 9:00h a 17:00h. contactanos»