Taller Marketing Digital │ Taller Community Manager

Disponibilidad: Sin stock

S/ 240.00
Caracteristicas principales:

Taller de Marketing Digital: Inicio: 28 de Enero y 11 de Febrero 2019
Taller de Community Manager: Inicio 11 de Febrero 2019

Compra segura

Todas tus compras en PlazaClick.pe son 100% seguras

Servicio al cliente

(01) 463-3434 Anx. 377

dcenteno@camaralima.org.pe

Descripción del producto
Detalles

OBJETIVO:

El objetivo del taller es acercar al alumno las Redes Sociales. Aporta los conocimientos necesarios para comprender, aprovechar y fomentar determinadas destrezas para llegar a gestionar la comunicación vía Redes Sociales con éxito: desde entender qué es (Community Manager/Marketing Digital) y cuáles son sus funciones, hasta ser capaz de esbozar un plan de redes para la comunicación de una marca, pasando por el manejo práctico de determinadas herramientas.

PARTICIPANTES:

  • Personas mayores de edad que deseen reorientar su actividad a los medios online  y en el impacto de las Redes Sociales.

TEMARIO

  • SEGMENTACIÓN
    • Segmentación: Identificación de audiencias
    • Variables de segmentación
    • Insights
  • PLANTEMIENTO DE OBJETIVOS
    • Las redes sociales y sus categorías
    • Elección de las redes sociales: Facebook: descripción y usos
    • Planteamiento de estrategias
  • IMPORTANCIA DE REDES SOCIALES
    • Facebook: descripción y usos ( Personalización de la fan page, Publicidad)
    • Instagram: descripción y usos
    • YouTube: descripción y usos
    • Otras redes: WhatsApp, Twiter, entre otros
    • Plan de redes para la comunicación eficaz de una marca.
  • CONTENIDOS
    • Tipos de contenidos
    • Formatos
    • Características
    • Consideración del micro video
  • REPORTING
    • Matriz de Contenidos
    • Resultados

METODOLOGÍA

La metodología empleada es altamente participativa y motivacional a cargo de expertos en el tema. Se realizan exposiciones participativas, prácticas grupales, simulaciones, ejercicios y/o análisis de videos

CERTIFICACIÓN

Al término del programa se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente, es decir con el mínimo del 70% de asistencia y haber obtenido una nota mínima de 13 por módulo.

icam

Especificaciones
Especificaciones
Nombre Taller Marketing Digital │ Taller Community Manager
MARCA N/A
Sku TICAM-000001
Peso 0.0000