¿Qué beneficios exclusivos tengo en Plazaclick?

En Plazaclick encontrarás beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:

  • Compras 100% seguras.
  • Todo en un solo lugar. Encontrarás los mejores productos, servicios en una sola web.
  • Entrega inmediata a domicilio.
  • Productos y servicios a los mejores precios.
  • Política de devolución flexible. Nuevos y más productos y marcas constantemente.
  • Venta personalizada y servicio de post venta de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Compras por volumen, cuando tengas algún evento y a los mejores precios.
  • Solicitud de productos en caso de que aún no los tengamos disponibles.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Tu principal canal para adquirir los productos es a través de la web www.plazaclick.pe o del aplicativo móvil. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web o App y disfrutar de la plataforma de compras más completa del Perú. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con el Contact Center Plazaclick al 463-3434 de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información ingresa a ¿Cómo comprar?, ubicado en el menú inferior de la web.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Recupera tu contraseña?” ubicado en el pie de página en la opción “Mi cuenta” en el menú Inferior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

plazaclick cuenta con 2 diferentes servicios de entrega a domicilio que se ajustan a tus necesidades para brindarte la mayor comodidad (*):

  • Entrega inmediata: de 1 a 4 horas en productos seleccionados, en Lima Metropolitana.
  • Entrega programada a nivel nacional: a partir de las 24 horas, según destino.

¿Hay una compra mínima para el Delivery?

No, puedes comprar cuantos productos y/o servicios desees o necesites.

¿Qué hago si ya realicé el pedido y no recibo el correo de confirmación?

No te preocupes, solo comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Un asesor especializado se encargará de darte la información sobre el estado de tu pedido. Te indicará si la transacción fue concluida con éxito o fue rechazada, y cuándo recibirás tu pedido. En caso de que tu operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar tu nuevo pedido inmediatamente.

Si realicé la compra, ¿qué hago en el caso de no encontrarme para recibirla?

Comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 para indicar que pueden dejar el producto a otra persona que sea mayor de edad o para que reprogramen la hora y día de entrega.

¿Qué hago si el producto presenta fallas técnicas?

Comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 lo más pronto posible. Luego de ello, el área de atención al cliente te indicará todos los pasos y el procedimiento exacto por seguir según el tipo de producto o marca.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes hasta siete (7) días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

El empaque original es tan importante como el producto mismo, debe manejarse y guardarse con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de la devolución.

¿Qué hago si al producto le faltan accesorios o piezas?

Revisa primero la página del producto para ver si incluye estos accesorios. Si los incluye, comunícate al Contact Center plazaclick al 463-3434 para que el área de atención al cliente te brinde toda la ayuda que necesites.

¿Puedo vender en plazaclick?

Sí. Para informarte sobre las condiciones, completa el formulario de “Vende con Nosotros” ubicado en la parte inferior de la página.

¿El delivery tiene costo?

Sí, el costo del Delivery Tiene Costo y dependerá del punto de Entrega del Producto.